Al momento

Entretenimiento

¡Esto se va a descontrolar! Marysol Sosa ya le respondió a Sarita; esto fue lo que le dijo

El comunicado, señala que el documento presentado por Sarita y su mamá  busca excluirla  de la herencia de su papá junto con sus hermanos.

| Internet

México.- Marysol Sosa, lanzó un comunicado, luego de que su media hermana Sarita y su mamá entregarán un documento a un juez en EU por la herencia de José José.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El comunicado, señala que el documento presentado por Sarita y su mamá  busca excluirla  de la herencia de su papá junto con sus hermanos.

“Solo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. La señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento en México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez”, se lee en el comunicado

Añadiendo: “Lamento que siga siendo la manera de actuar de mi media hermana, más allá de las herencias y la fortuna. Todo desde que se llevaron a mi papá de México hasta el día de hoy lo han manejado de forma engañosa”, puntualizó

https://www.facebook.com/javiercerianioficial/posts/389581552526955

Sarita Sosa y su mamá, informaron que presentaron un documento ante un juez en Estados Unidos para tener el control total de la herencia del príncipe de la canción.

Lee también: ‘No es verdad’: Ex pareja de Maite Perroni niega que quiso dañarla por infidelidad

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.