Al momento

Entretenimiento

¡Ainara no es la única, aseguran! Vinculan a YosStop con joven de Los Mochis que se quitó la vida

Un caso muy sonado fue el de esta chica sinaloense, que terminó por quitarse la vida debido a las burlas y señalamientos por parte de los seguidores y de la misma youtuber, acusan algunos usuarios de redes sociales

| Internet

México.- Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStop, como antes se había mencionado, fue denunciada por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil, los internautas se han encargado de revivir algunas de las polémicas más fuertes en las que se ha metido la youtuber.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de que Ainara Suárez levantara una denuncia en contra de esta por haber compartido uno de los videos relacionados con el tema del abuso sexual que sufrió en el 2018, un usuario de Twitter recordó cuando YosStop enfrentó a la víctima a través de un mensaje en Twitter, en el cual la retó a denunciarla.

“Listo Yoss, la denuncia por la que tanto implorabas ya está y con tu nombre”, mencionan en el Tweet que se volvió viral de inmediato.

Culpan a Yoss por haber orillado a una joven de Los Mochis llamada Mika Lascurain de haberse suicidado.

Como respuesta al mensaje que publicó el internauta en Twitter, otro usuario revivió el caso de Mika Lascurain, una chica que aseguran que se suicidó tras supuestamente recibir ciberacoso por un video que publicó YosStop, en el cual se burlaba debido a la apariencia de esta chica, quien no hace mucho tiempo se quitó la vida.

“Para quienes no saben quién es Mika, ella era una chica de Mochis que desde hace tres años sufrió mucho cyberbullyng a causa de un video de YosStop que se hizo viral y se suicidó”, comienza diciendo en el mensaje.

https://www.youtube.com/watch?v=B_xC8gOrL98&t=56s

 

“YosStop es la clase de persona que disfruta subir contenido para burlarse de las mujeres, las ridiculiza frente a sus seguidores. La vida de Mik no se devuelve, no imagino cuánto debió pasar estos 3 años llenos de comentarios con odio y burlas, y la gente se esconde con la frase de “Es que eran comentarios de broma”, señaló el internauta.

Lee también: El ‘Rey de los albañiles’ se nos fue; el actor Alfonso Zayas dejó de existir a los 80 años de edad

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.