ENTRETENIMIENTO

¿Te gusta el cine? Conoce las 5 mejores películas que puedes encontrar en Netflix

Estamos seguros que no las has visto. Si no sabes qué hacer el próximo fin de semana y se te antoja relajarte, aquí te daremos a conocer las cinco mejores películas dentro de Netflix.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Entretenimiento.-  Se acerca el fin de semana y también las vacaciones, si no tienes nada planeado y prefieres pasar momentos de relax en la seguridad de casa sin preocuparte por aglomeraciones y la pandemia, a continuación te daremos a conocer las cinco mejores películas que Netflix tiene para ti.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Si eres amante del cine independiente y las películas internacionales, seguramente te has topado con el complicado proceso de saber cuál elegir; primero porque Netflix ofrece demasiadas opciones y puede llevarnos horas escoger entre las opciones, y segundo, a veces las listas incluyen títulos desconocidos o de autor. Es por ello que te ayudamos con esa lista:

My Happy Family

Es una película rumana que te da una mirada al interior de la familia, sus secretos y la desesperanza. Este filme analiza sus personajes desde sus rasgos más oscuros; el guion logra crear una historia rica en contrastes de una rara belleza. Es sin duda una excelente película de humor negro.

A Sun

En una interesante mezcla de géneros, es una mirada a la identidad contemporánea con varias capas de significados y dimensión. Una historia interesante y llena de misterios.


El Mundo es Tuyo

Es una compleja drama que habla del mundo de las drogas y la paranoia urbana que te dejará emocionado mientras la cruel madre del protagonista hace de las suyas en el desarrollo de la historia y su necesidad de redención.

La Excavación

Es un drama histórico tratado de manera elegante, nos habla sobre las emociones y la complejidad. Cuenta la historia de un hallazgo arquitectónico mientras Carey Mulligan y Ralpf Fiennes sostienen un drama discreto sobre la humanidad y el dolor de sus personajes.

High Flying Bird

La búsqueda del atleta perfecto que se convierte en una inversión redituable es también la oportunidad para reflexionar sobre el racismo y la avaricia.

Te sugerimos: ¿Tienes crédito Infonavit? Entérate aquí cómo te pueden descontar el 50% de la deuda