Al momento

Entretenimiento

¿Rihanna en peligro? Dieron a conocer que un hombre irrumpió el hogar de la cantante

La cantante vivió una pesadilla, pues un sujeto desconocido ingresó a su casa en Los Ángeles.

| Internet

Espectáculos.- Esta mañana, medios internacionales reportaron que un hombre no identificado invadió la semana pasada la casa de Rihanna en Los Ángeles, por lo que el equipo de seguridad de la cantante tuvo que llamar a la policía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los medios, el sujeto fue visto en las áreas libres de la mansión, durante las primeras horas de la mañana. Sin embargo, cuando los oficiales llegaron a la propiedad, el sospechoso ya había desaparecido.

Las personas encargadas de la seguridad de Rihanna, informaron a la policía que el intruso saltó la cerca antes de salir rápidamente de la escena, la cantante no estaba en casa en el momento de los hechos, pero la policía tomó un informe y continúa investigando el incidente.

La cantante actualmente vive en Londres, donde disfruta del relativo anonimato, pues ha revelado que ha logrado mantener un perfil bajo en la ciudad, a pesar de que es una de las cantantes pop más reconocidas del mundo.

Te sugerimos: ¿Tienes hijos en el kínder? Solicita aquí la Beca del Bienestar y recibe $1,600 pesos bimestrales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.