Al momento

Entretenimiento

¡Le pasa a cualquiera! Kimberly Loaiza se equivoca en los Premios Heat y se vuelve viral

Este fin de semana Kimberly Loaiza se llevó el premio de Influencer del año

| Internet

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja estuvieron presentes en los Premios Heat 2021 en Punta Cana, República Dominicana. El talentoso intérprete de ‘Santa Paloma’ se llevó el premio de la categoría ‘Promesa Musical’, venciendo a grandes competidores como Kenia Os, Katie Angel, Emilia Mernes, Juhn, Amy Gutiérrez, Alejandro Santamaría y Jay Menez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Lindura Mayor también estuvo presente en el evento y cautivó a sus fanáticos al utilizar un increíble atuendo en color morado. Kimberly se coronó como la “Influencer Del Año’, pero también fue señalada por algunos haters tras haberse equivocado en el discurso que dio al recibir su premio.

A través de su canal de YouTube, ‘Es Neta’, Iván Plascencia mostró el video por el que la cantante de ‘Apaga la luz’ está siendo fuertemente criticada. Algunos haters incluso comenzaron a compartir algunos memes relacionados con la equivocación de Kimberly Loaiza.

https://youtu.be/z5qqdDdpmbw

Con información de Revista Tú

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.