Al momento

Entretenimiento

¿Le darán celos a Belinda? Mamá de Christian Nodal revela quién es el amor platónico del cantante

Un video compartido por Cristy Nodal podría poner en aprietos a su hijo que ahora está comprometido con Belinda

| Internet

Un video publicado por Cristy Nodal, la propia madre del cantante, dejó al descubierto quién era la mujer que le robaba el sueño a su hijo, antes de conocer a su ahora prometida, Belinda.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En 2017, cuando Nodal fue invitado al programa de radio de Univisión llamado El bueno, la mala y el feo. Ahí contó que la mujer que le robaba el sueño era Mon Laferte, quien le lleva varios años.

En la entrevista, se escuchó un pequeño fragmento de una canción de la chilena y Nodal, sin pensarlo, aprovechó para hacer público su amor:

“Mi amor platónico. Se llama Mon Laferte, es mi esposa”, indicó.

https://www.instagram.com/p/BivKk7JnXQd/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicen que la vida da muchas vueltas y así fue que tiempo después se encontró con ella en un mismo escenario, pues Laferte participó en uno de los conciertos de Nodal. Tras bambalinas, ambos cantantes se saludaron; en tono de broma, ella lo confrontó y hasta le reclamó que dijera que “estaban casados”.

En este video compartido por la propia madre del cantante, se muestra cuando Mon Laferte pone en aprietos a Christian Nodal al preguntarle: “¿por qué andas diciendo que soy tu esposa?”.

Con información de El Universal de 10

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.