Al momento

Entretenimiento

Influencer Odalis Santos pierde la vida al someterse a tratamiento antisudoración

La influencer murió al ser anestesiada para someterse a un tratamiento estético para reducir la sudoración.

| Internet

Espectáculos.- La influencer y fisicoculturista mexicana Odalis Santos, falleció previo a someterse a un tratamiento médico con el que pretendía reducir la sudoración excesiva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La deportista había acudido a una clínica en Guadalajara, Jalisco, para tratar de controlar este problema y para ello se sometió a un procedimiento conocido como MiraDry que reduce de manera permanente el sudor en las axilas.

Santos, publicó videos en sus redes sociales donde una empleada del lugar le explica cómo será el procedimiento, diciéndole que se realizaría de una forma “segura y fácil”. Sin embargo, Odalis perdió la vida momentos después.

Por parte de la clínica Skin Piel, se emitió un comunicado donde se detalló que Odalis acudió a la clínica alrededor de las 11:13 horas, junto con su entrenador Víctor Gómez Carreño. Antes de realizarle el tratamiento, a la mujer le aplicaron un cuestionario para determinar si había consumido medicamentos, sustancias o suplementos y ella respondió que “no”. “Al entregarle el formulario firmado al doctor, éste le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y verbalmente refirió que no”, apunta el comunicado.

Ante este comunicado, los familiares de Odalis denunciaron los hechos ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, que ya abrió una carpeta de Investigación.

https://twitter.com/PanchitoGuns/status/1412987832646447106?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1412987832646447106%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Finfluencer-odalis-santos-muere-tras-someterse-a-tratamiento-antisudoracion-en-jalisco%2F

Te sugerimos: Variante Delta es ocho veces menos sensible a anticuerpos de vacuna antiCOVID

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.