REDES SOCIALES

“Dejen de preocuparse”: Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado

Tras ser ingresado con un cuadro diarreico que no podía ser controlado y síntomas de gastroenteritis; Vicente Fernández envió mensaje a sus seguidores

“Dejen de preocuparse”: Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizadoCréditos: Archivo Línea Directa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández terminó con los rumores de su estado de salud y recientemente publicó un vídeo en redes sociales para precisar que está bien y que solo se trató de una infección urinaria. Pidió a sus fanáticos dejar de preocuparse. También, expresó cariño por la prensa que le ha dado acompañamiento desde que ingresó al nosocomio donde se realizó pruebas rutinarias.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“A todo el publico quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección de vías urinarias y que ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que me han tratado muy bien y que dios los bendiga”, fue el breve mensaje del intérprete para manifestar que esta fuera de cualquier peligro como inicialmente se había especulado.

Vicente Fernández sin lugar a dudas es de los compositores más importante de México. Tanto así su peso mediático que trascendió un posible contagio de coronavirus durante la noche del miércoles. A ello la información ha sido esclarecida por familiares entre rumores en redes y algunos medios.

Resulta ser que el “Chente” habría ido al hospital, aunque no de emergencia, sino por una cuestión rutinaria, dijo en conferencia de prensa su familiar, Gerardo Fernández. Al tiempo, la infección que le detectaron lo mantendrá aún por un breve periodo en el hospital.