Al momento

Entretenimiento

¿Van por él? Rayito hermano de YosStop es buscado por la Fiscalía de CDMX

A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió un tuit donde arrobaron a Ryan Hoffman, hermano de la detenida Yoseline

| Internet

México.- La Fiscalía de la CDMX compartió una publicación donde señaló que busca a Ryan Hoffman, hermano de la influencer YosStoP.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México compartió un tuit donde arrobaron a Ryan Hoffman, hermano de la detenida Yoseline H., por el caso de pornografía infantil en agravio de Ainara Suárez y a quien buscan contactar. 

De acuerdo con los reportes de la mencionada publicada desde la cuenta oficial, la dependencia busca entablar dialógo con “Rayito”:

“Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”, escribieron.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1412076082342158336?

 

Sin embargo el también influencer y youtuber no emitió comentarios, pues dicha publicación fue compartida el día de la audiencia de su hermana. 

Al  momento se desconoce la razón por la cual la FGJ busca al creador de contenido. 

Lee también: ¿Qué es lo que te espera hoy? Consulta tu horóscopo este miércoles 7 de julio del 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.