Al momento

Entretenimiento

¡Llegó la justicia! Héctor Parra podría salir de prisión en septiembre

La defensa del famoso actor, detalló que al actor se le está brindando el apoyo que necesita para estar dentro del penal

| Internet

México.- El abogado del actor Héctor Parra, habló sobre el caso y aseguró que podría salir de la cárcel a finales de septiembre.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La defensa del famoso actor, detalló que al actor se le está brindando el apoyo que necesita para estar dentro del penal, señalando que espera salga libre el 30 de septiembre.

“Mañana es el cumpleaños de Héctor Parra, estamos atendiendo, acercándole las necesidades que dentro de un penal se necesitan como artículos de limpieza, alimentos, vestimenta, está inconforme, preocupado por la situación pero va a salir en unos meses; a más tardar el día 30 de septiembre. Tiene que salir libre, yo esperaría eso”, aseguró.

Asimismo señaló que tras filtrar las pruebas donde el juez menciona que no había pruebas para vincular, presentará una demanda en su contra.

Héctor Parra fue vinculado a proceso el pasado 18 de junio por presuntamente abusar de su hija con Ginny Hoffman, media hermana de YosStop, quien fue  vinculada  el pasado lunes.

https://youtu.be/kG_LNaU1niY

Lee también: ¿Van por él? Rayito hermano de YosStop es buscado por la Fiscalía de CDMX

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.