Al momento

Entretenimiento

Reportan delicada de salud a Silvia Pinal: ‘Su corazón está cansado’

Silvia Pinal estaría delicada y habría tenido complicaciones por la denuncia de Frida Sofía por la polémica

| Internet

México.-  Aunque Silvia Pinal reapareció hace un par de días en redes sociales y aseguró que se encontraba muy bien de salud, una información filtrada, revela que la primera actriz de Televisa realmente estaría delicada.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este martes 6 de julio la revista sacó en su portada que la ‘Diva de México’ sufre una severa afectación cardíaca pese a que su familia, en especial sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, digan que todo está bien.

Tenía un descenso en la frecuencia cardiaca, su corazón latía entre 30 y 40 veces por minuto en reposo, cuando lo normal es de 60 a 100; este padecimiento se llama bradicardia. Además, su corazón no estaba bombeando suficiente sangre al cuerpo. Esto es muy grave porque significa que, ¡su corazón podría dejar de latir en cualquier momento!… su corazón ya está cansado”, dijo una fuente cercana a la familia.

 

Señaló que doña Silvia tiene esta complicación debido a que es propia de su edad, sin embargo, resaltó que la actriz se encuentra afectada luego de enterarse que su nieta Frida Sofía denunció a su exesposo Enrique Guzmán.

El corazón de doña Silvia también está cansado de tanta tristeza… le duele profundamente, pero algo dentro de su corazón le dice que lo que dijo Frida puede ser cierto, pues conoce perfectamente los alcances de su exmarido e incluso ella reconoció en su libro que la violó cuando estuvieron casados”, mencionó.

La fuente concluyó diciendo que los hijos de ‘La Pinal’ acordaron manejar todo con total discreción y que por ello han tratado de mantener oculta la deteriorada salud que sufre la famosa.

Lamentablemente su salud está muy deteriorada”.

Lee también: ¡Estrena con las Rebajas de Verano! Encuentra los Adidas hasta con un 15% de descuento en Sears

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.