Al momento

Entretenimiento

Pierde la vida famosa actriz de películas para adultos en fatal accidente

Después de caer del piso 22 de un edificio, la actriz perdió la vida. El mundo del entretenimiento para adultos está de luto.

| Internet

Internacional.- Un fatal accidente ha conmocionado el mundo del entretenimiento para adultos luego de que se diera a conocer que Kristina Lisina, mejor conocida como Kris The Foxx, habría perdido la vida luego de caer del piso 22 de un edificio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la información compartida por medio locales, la actriz de origen ruso, de 29 años, cayó de un edificio en San Petersburgo y la policía informó que en su mano se encontró una moneda grabada con las palabras: “siempre estarás en mi corazón”; por lo que las autoridades aun se encuentran investigando si se trata de un suicidio o un accidente.

Rustam, pareja de la actriz, fue el encargado de anunciar el fallecimiento de Krist a través de sus redes sociales.

“Mi novia Kristina Lizina, mejor conocida por todos como Kris the Foxx ha perdido de la vida”, fueron sus palabras.

En días anteriores, fue el mismo Rustam quien escribió mensajes comunicando que su novia se encontraba con una fuerte depresión, a pesar de que acababa de comprar su departamento; lugar donde ocurrió el terrible accidente.

A la fecha, las autoridades continúan investigando, y aunque no lo han sacado al público, han informado que cuentan con un video momentos antes del accidente, donde se puede observar a la actriz entrar sola a su departamento mientras comía unas papas fritas, por lo que no existen sospechas de asesinato.

Te sugerimos: ¿Quieres vivir en Canadá? Atento, el país ofrece trabajo a estos profesionistas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.