Al momento

Entretenimiento

Instagram censura a Ricky Martin por esta foto; cantante acusa de homofobia a la red social

La red social reportó al cantante que la fotografía tenía que ser eliminada, por lo que molesto decidió denunciarla como un acto de homofobia.

| Internet

Espectáculos.- Ricky Martin a través de la misma red social, decidió compartir la fotografía en cuestión en sus historias, donde aparece junto a uno de sus hijos en su perfil de Instagram, fotografía que la red social marcó como censurada y le reportó al cantante que la fotografía tenía que ser eliminada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la imagen, el cantante tiene a su hijo mayor sentado en sus piernas mientras le da un beso en la mejilla, la imagen fue eliminada por ir en “contra de las normas” a lo que el cantante condenó la censura que sufrió.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto. Él es mi hijo”, compartió mostrando su claro descontento en respuesta a la censura.

Muchos usuarios mostraron apoyo al cantante, quienes opinaron que fue un acto de homofobia por parte de la red social, mientras que otros expresaban que tal vez se trataba de un error del algoritmo de Instagram.

“Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión”, escribió como parte de un mensaje en su cuenta.

Te sugerimos: El tercer día con más homicidios en el gobierno de AMLO; cada hora perdían la vida cuatro personas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.