Al momento

Entretenimiento

Y dejó su vida de rockstar por una golpiza; se cumple un mes de "desaparición" de Remmy Valenzuela

A casi un mes de los hechos que tienen al cantante sinaloense fuera de reflectores, la frase con la cual describía sus redes sociales, hoy es sólo un recuerdo

| Internet

Sinaloa.- La frase de descripción de sus redes sociales, hoy queda muy lejos de la realidad para el joven cantante sinaloense Remmy Valenzuela, quien desde el pasado mes de junio se encuentra en silencio total, escondido y fuera de reflectores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“No dejen su vida D rockstar X nadie, mejor encuentren con quien rockear”, escribió el intérprete de “Loco y enamorado”, quien hoy enfrenta cargos por golpes a una mujer y a su propio primo. 

Fue el pasado y de junio cuando la bomba estalló para el guasavense, luego de viralizarse imágenes de los golpes que propinó a su primo y a la novia de este, cuando se encontraban en su rancho. 

Sugerido: Acusan al ‘Remmy Valenzuela’ de mandar al hospital a una joven tras agredirla físicamente

En los reportes de aquellos días, se indicó que tras la agresión física que le propinó el intérprete del género regional mexicano, la afectada quedó con múltiples lesiones dermatológicas tipo contusiones en tórax y brazos y huellas de amordazamiento en manos y pies.

Los hechos se registraron una noche antes, es decir del 6 de junio en un premio propiedad del cantante, quien fue llevada malherida al hospital por su pareja. 

Agentes policiales acudieron al nosocomio y confirmaron el reporte, siendo señalado por la afectada como el presunto responsable de atacarla físicamente el cantante Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “El Remmy”

Sugerido: ¡Son mala influencia! Actos de Remmy Valenzuela no deben ser imitados por los jóvenes: Inmujeres

Según la información a la que se tuvo acceso, la víctima también sufrió huellas de estrangulamiento durante la agresión que supuestamente le dio el cantante guasavense, por lo que su estado de salud se reportó como delicado y quedó bajo observación médica.
Hoy y viendo de lejos aquella frase de Remmy no fue alguien, sino algo lo que hizo que el intérprete de “Te olvidaré” dejara su vida de rockstar y hasta la fecha, no tenga con quien rockear. 

https://twitter.com/REMMYVALENZUELA/status/1268383246334652418

Sus conciertos, sus publicaciones, incluso su música han quedado canceladas, escondidas y a la espera de que la justicia llegue para quien por el momento no ha dirigido ni un solo mensaje, ni para desmentir, dar su versión y ofrecer disculpas a quienes afectó. 

https://www.youtube.com/watch?v=TBusoJUAMqg

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.