Al momento

Entretenimiento

¡Al bote! Ex pareja de Fabiola Campomanes es vinculado a proceso por estos motivos

La actriz fue la que interpuso la denuncia en contra de este, por estos motivos... Entérate

| Internet

México.- Jonathan Islas, ex novio de Fabiola Campomanes fue vinculado a proceso, después de que la actriz presentara una denuncia en su contra por maltrato.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Campomanes acudió a los juzgados acompañada por su abogado, y declaró: “Nos han citado a los dos, y espero que se presente si no, se presentará su abogado. Confío en la justicia, por eso he seguido este proceso, estoy aquí para demostrarle a muchas mujeres que sí se puede, y que podemos defendernos”.

En 2019, Jonathan Islas apareció en redes sociales acusando a Fabiola por haberlo agredido físicamente, y mostraba algunas heridas en su rostro. La actriz aceptó haberlo golpeado en defensa propia, ya que dijo haber sido violentada verbalmente por su ex pareja.

Islas fue vinculado a proceso, y se dio un plazo de dos meses para continuar con las investigaciones complementarias. Durante este tiempo, el abogado de la actriz dijo que al acusado se le impusieron medidas cautelares, prohibiéndole que se acerque a su representada o a su domicilio, amenazas o intimidación por cualquier medio, incluyendo también a sus testigos.

Lee también: ¡Julio Regalado no para! Siguen las ofertas en Whiskeys desde $219 pesos en Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.