Al momento

Entretenimiento

¡Se lució con el festejo! Saúl ‘Canelo’ Álvarez celebró así su cumpleaños y el de su esposa

La pareja festejó por lo alto este fin de semana y como es costumbre, los lujos en la celebración, no faltaron.

| Internet

Espectáculos.- El boxeador estrella Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tiró la casa por la ventana para festejar su cumpleaños y el de su amada esposa Fernanda Gómez, no escatimó en gastos para demostrarle su amor por todo lo alto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La fiesta tuvo lugar el pasado 2 de julio y como es de esperarse, contó con grandes sorpresas para los festejados, quienes pudieron disfrutar de la música en vivo junto a sus invitados.

Fernanda Gómez no pudo dejar pasar la oportunidad y entonó algunas canciones junto a Banda El Recodo y Los Tucanes de Tijuana.

En los videos que circulan en redes, la pareja se muestra muy feliz mientras partían sus respectivos pasteles de cumpleaños.

Entre los invitados, por los videos que circulan en redes, se puede ver que algunas celebridades como Jaime Camil y Randy Lozano, quienes asistieron a la lujosa fiesta para acompañar a los cumpleañeros.

La enorme celebración fue dedicada a Fernanda Gómez quien cumplió años el pasado 3 de julio, asimismo funcionó como el festejo para el Canelo, quien cumplirá 30 años el próximo 18 de julio.

https://www.instagram.com/p/CQ35OMyFHp8/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/tv/CQ4hiCjgMID/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¡Nuevo mes, nuevo folleto de Julio Regalado! Revisa aquí los nuevos 3×2 y ofertas de Soriana

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.