REALEZA

¿Se acabo el amor? Mexicana deja la realeza; se separa de miembro de los royals de Inglaterra

La Revista Clase dio a conocer que este sábado 3 de julio, que la socialité aterrizó en México tras tomar la decisión de separarse, luego de vivir por un largo tiempo en Inglaterra con el miembro de la realeza

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Inglaterra.- La socialité mexicana Hanna Jaff se separó apenas hace unos días de su esposo el miembro de la realeza inglesa, Harry Roper-Curzon, trascendió que hubo violencia doméstica y racismo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A tan sólo 18 meses de matrimonio, la activista y filántropa mexicana Hanna JAff dejó Inglaterra tras separarse de su esposo el heredero del linaje de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y Señor de Irlanda Harry Roper-Curzon.

Esto luego de que Hanna fue víctima de violencia doméstica y de racismo hacia los mexicanos, tanto de su esposo, como de la familia, incluso se menciona que Hanna fue víctima de amenazas de muerte por su nacionalidad.

La Revista Clase dio a conocer que este sábado 3 de julio, Hanna aterrizó en México tras tomar la decisión de separarse, luego de vivir por un largo tiempo en Inglaterra.

La pareja vivió 5 meses en México durante la pandemia y luego se mudó a Inglaterra, donde Hanna y Harry establecieron su residencia como esposos.

Hasta el momento Hanna no ha emitido declaraciones al respecto de su separación.

Lee también: ¡Se le cae el mundo! Youtube le cancela cuenta a YosStop por pornografía infantil