Al momento

Entretenimiento

¿Realeza infectada? Kate Middleton se encuentra aislada por posible contagio

La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por COVID-19.

| Internet

Entretenimiento.- A través de un comunicado, el Palacio de Kesington confirmó la noticia antes de que ella y William llegaran a la Catedral de St. Paul en Londres para un servicio de acción de gracias por el servicio de salud pública del Reino Unido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La duquesa de Cambridge, de 39 años, se retiró de los eventos junto con el príncipe William, el lunes después de entrar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19.

“La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo por COVID-19. Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales relevantes y es autoaislante en casa “, expresó el portavoz del Palacio.

Middleton asistiría al servicio en la Catedral de St. Paul y unirse a William más tarde esta tarde para organizar una fiesta de té en los jardines del Palacio de Buckingham.

Anteriormente, Kate compartió públicamente que recibió su primera vacuna el 28 de mayo. Según los informes, descubrió que había estado expuesta al virus el viernes, en los campeonatos de tenis de Wimbledon.

Te sugerimos: Entregará Joe Biden visas a familiares de las víctimas del derrumbe del edificio de Miami

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.