Al momento

Entretenimiento

Al infinito y más allá…. se prolonga juicio de Jaime Maussan por fraude

El juicio que comenzó en 2016, se ha visto aplazado por un sin número de eventos

| Internet

El presentador de televisión Jaime Maussan se presentó este lunes a la Fiscalía de la Ciudad de México para el juicio oral de la demanda por fraude que interpuso desde hace seis años y que no se ha resuelto. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el ufólogo ha sido por  huecos de la ley que el proceso se ha alargado.

“Es un juicio que se ha extendido desde el año 2016 hasta la fecha de un fraude que me hicieron cuando estaba yo construyendo las oficinas de Tercer milenio”, dijo.

“Aún no se ha resuelto a pesar de que hemos ganado cada instancia y cada lugar en que se ha realizado el juicio, hemos afortunadamente recibido el apoyo de la ley, pero seguimos aquí”, señaló. 

Maussan explicó que hace seis años contrató para la obra a una persona que le habían recomendado llamada Samuel Roque, y casi ocho meses después de que se había iniciado el trabajo vio que no se había avanzado en casi nada. El comunicador perdió tres millones de pesos que invirtió. 

“Si una persona como yo, que no soy rico, tiene que esperar seis años para recuperar su dinero, algo está mal”, comentó. 

 “Son recursos legales que puede usar cualquier persona, tú agarras abogados que son mañosos y van a utilizar todo lo que puedan. Llegaron hasta a pedir que se quitara de la constitución el delito de fraude y eso llevó seis meses para que la suprema corte de justicia dijera que no se podía hacer”.

Además de los tres millones, Maussan ha invertido tiempo y dinero en abogados. 

“Hoy es el juicio oral a ver si se presenta el tipo porque las últimas tres veces primero que tuvo hepatitis y las otras dos Covid-19”.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.