Al momento

Entretenimiento

¡Tiembla La Guzmán! Gloria Izaguirre revela los malos tratos que recibió Frida Sofía de niña

La comediante expresó que fue testigo de una ocasión en que Alejandra Guzmán dejó a su hija Frida Sofía, por irse con un lanchero.

| Internet

Espectáculos.- La actriz y comediante Gloria Izaguirre confesó que fue testigo de los descuidos que presuntamente tuvo Alejandra Guzmán como madre durante la niñez de Frida Sofía.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante una entrevista en el programa de la coach de vida y comunicadora Lu Dorantes, donde la comediante mencionó que la joven Frida Sofía sufrió negligencia parental.

Durante la entrevista habló sobre la relación que mantuvo con Alejandra Guzmán y mencionó que fue testigo cuando, supuestamente, se comportó de manera violenta en una ocasión y atacó a una de sus invitadas en una fiesta de cumpleaños.

“Alejandra es de mi edad, se quedó a dormir en mi casa y viví cosas muy desagradables. Es el ejemplo de una adicción. Alejandra nos invitó a un cumpleaños de ella, pasó por nosotras con su chofer y acabó de agarrar la botella de champaña, quebrarla e irse a la yugular de mi mejor amiga”

También señaló que pudo presenciar cuando dejó de lado sus responsabilidades como madre para salir con un hombre con un lanchero: “Lo viví porque hay miles de anécdotas. Hay otra donde dejó a Frida Sofía en Playa del Carmen y también de testigo, porque se fue con el lanchero, y la dejó ahí, de 2 años, con el otro lanchero.

Acerca de las acusaciones que ha hecho Frida Sofía acerca de su madre, la comediante expresó que ella le cree.

“Claro que le creo que sí la violaron los amigos, los que no, los que sí, porque la mamá no se podía cuidar ni ella y la dejó ahí tumbada. Tiene un problema fuerte, no sé cuál sea, no soy psiquiatra”

Te sugerimos: Tokio 2020: Atleta repara su kayak con un condón y termina con medalla de bronce

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.