Al momento

Entretenimiento

“Es un gran fastidio”: actriz de Hollywood refiere que el nombre ‘Variante Delta’, le preocupa por esta razón

La joven actriz de una famosa serie de Netflix, refirió en una entrevista que no solo está preocupada por el repunte de casos de COVID-19 por la variante Delta, sino que aparte tiene un problema familiar por ello

| Internet

Estados Unidos.- La famosa actriz de la serie original de Netfix. ‘The Good Place’, Kristen Bell, recientemente abordó sus preocupaciones sobre el conflicto de nombres de su hija Delta, con la variante Delta de COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La actriz se mostró sincera durante una entrevista con la copresentadora de We Are Supported By … Monica Padman.

Comenzó abordando sus temores sobre la transmisibilidad de la variante Delta del  virus SARS Cov-2  y admitió que la coincidencia de nombres parece entusiasmar a su hija.

La joven actriz se refirió a una de sus dos hijas que comparte con su esposo Dax Shepard, Delta, quién se emociona cada vez que su nombre apareceré en TV, redes sociales o en Internet.

Bell le dijo al anfitrión: “Ella se impresiona cada vez que ve, como, un anuncio de Delta Airlines o cualquier cosa. Ella dice, ‘¡Dios mío, mi nombre!’ Entonces, cada vez que escucha a alguien hablar sobre la variante, dice: ‘¡Mi nombre!’ Ella todavía está emocionada por eso “.

Al final, la actriz de Hollywood, cree que esta coincidencia podría terminar siendo una bendición disfrazada, ya que su hija es muy “privilegiada y tiene mucho carisma… su vida es demasiado fácil, así que tal vez necesite esto para seguirla”.

Sin embargo, al mismo tiempo, “Realmente espero que la variante Delta no sea tan fuerte como el COVID original, y la gente siga diciendo ‘corona….’”

 TE PUEDE INTERESAR:¡Se quedó sin Instagram! Tras negar contagio de COVID-19; a Paty Navidad le cierran la cuenta

https://www.instagram.com/p/CPwjJ6jMfdZ/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.