REDES

¡Se quedó sin Instagram! Tras negar contagio de COVID-19; a Paty Navidad le cierran la cuenta

Después de haberse dado a conocer que la conductora se había infectado de COVID-19, la actriz lo negó en Instagram por lo que la plataforma decidió cerrarle la cuenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Espectáculos.- El día de ayer 29 de julio se dio a conocer que la cantante, conductora y actriz había dado positivo a COVID-19 después de haber iniciado las grabaciones de MasterChef Celebrity, después de la noticia Navidad en su Instagram hizo una serie de declaraciones donde negaba estar infectada del virus.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La cantante, expresó que no se encontraba enferma de “una clave de Nuevo Orden Mundial”, sino que se encontraba sana  y sin ningún síntoma de absolutamente nada.

“Es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la Vacunación y Reducción de Población, QR, entre otras cosas más.

Después de compartir dicha información, la red social Instagram canceló de manera definitiva su cuenta oficial, explicando que lo que la actriz menciona es desinformación acerca del Covid-19.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que cierran las redes de Paty Navidad, Twitter ha cancelado en más de 2 ocasiones su cuenta por desinformar sobre el coronavirus a sus miles de seguidores.

Te sugerimos: Paty Navidad da positivo a COVID-19; creía que el virus era un invento del gobierno