LUTO

Por complicaciones de COVID-19 fallece el comediante Sammy Pérez a los 55 años

Este viernes por la mañana se dio la noticia, después de que desde el 17 de julio, el comediante fuera hospitalizado de emergencia

Por complicaciones de COVID-19 fallece el actor Sammy Pérez a los 55 años (cortesía).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- El comediante Sammy Pérez  falleció las primeras horas de este viernes, debido a las complicaciones que tuvo al padecer COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Desde el pasado 17 de julio fue ingresado de emergencia a un hospital debido a las secuelas que ya padecía por la enfermedad, el cual se reporta eran un daño pulmonar severo, lo cual le provocó que desde su ingreso al  nosocomio tuvo que ser intubado.

 El querido comediante mexicano, de acuerdo a información  de su manager; su mánager Erick de Paz, quién el encargado de mantener informados a los fans y los medios de comunicación sobre el estado de salud del cómico, fue el que reportó en todo momento la evolución Pérez .

¿Quién era Sammy Pérez?

Samuel Pérez Rivera, originario de Pnatepec, Puebla, saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa El Calabozo, donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa Toma Libre. También tuvo una breve aparición en el programa de Chespirito, en el episodio La Hermana de Maruja.

Tiempo después, en 1997, cuando Sammy se dedicaba a vender chicles en Coyoacán, fue descubierto por Eugenio Derbez, gracias a esto inició su carrera televisiva en el programa cómico "Derbez en cuando".? El 15 de julio de 2002 se estrenó XHDRBZ, en el Canal de las Estrellas, donde Sammy y Miguel Luis, su compañero, forman parte del segmento Sección Imposible.

Debido a su especial forma de hablar (trabarse mucho en sus frases y hablar mucho, pero sin decir nada)? y de comportarse, ganó rápidamente el agrado del público.

El segmento causó controversia por la naturalidad en que Sammy y Migue Luis realizaban sus reportajes, que hubo quienes aseguraban que Derbez usaba de burla a dos personas con retrasos mentales.

En 2002 dejó la televisión, pues la calificó de frívola, sin embargo regresó al mismo espacio en 2008, cuando se dio los Juegos Olímpicos de China. Sammy también fue parte de algunos capítulos de la serie cómica La Familia P. Luche. Además, fue parte del elenco de la película "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez y Loreto Peralta. 

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Está preocupado! Miguel Luis está buscando a Sammy; quiere que hablen con él para saber de su salud