Al momento

Entretenimiento

Eugenio Derbez devastado por la muerte de Sammy Pérez: "Era un gran amigo, un ser de luz"

A través de Facebook, Derbez dedicó unas conmovedoras palabras al comediante Sammy Pérez, a quien más que un compañero de trabajo, consideraba un gran amigo.

| Internet

Espectáculos.- El actor y comediante Eugenio Derbez, compartió a través de sus redes sociales las palabras con dedicación a Sammy Pérez después que se anunciara que tristemente perdió la batalla contra el COVID-19

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Facebook, Derbez dedicó unas conmovedoras palabras al comediante Sammy Pérez, a quien más que un compañero de trabajo, consideraba un gran amigo.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros.” compartió en redes Derbez.

Eugenio, también brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy vía telefónica para dar sus primeras declaraciones acerca de este lamentable acontecimiento, aseguró que se encuentra sumamente consternado.

Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños. Me duele porque era un hombre bueno, un ser humano bueno. Hoy a las cuatro de la mañana sus sobrinos me comunicaron que había fallecido”, dijo en la entrevista.

El comediante reiteró durante el programa que sí estuvo apoyando económicamente a la familia de Sammy durante su hospitalización por complicaciones derivadas de COVID-19 ya que este no contaba con seguro médico.

Hoy en la mañana mi equipo de redes me estaba mandando un video de “No se aceptan devoluciones” en donde precisamente Sammy habla de la muerte. Me dio mucha tristeza y alegría a la vez porque es una escena hermosa. Sammy brillaba en donde lo pusieran. Era un alma buena. Era un ser de luz”, finalizó.

https://twitter.com/EugenioDerbez/status/1421138174408077315

Te sugerimos: ¡Neva en Brasil! Histórico momento; el país no registraba este evento meteorológico desde 1957

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.