Al momento

Entretenimiento

Shakira irá a juicio: La cantante podría ir a la cárcel por delitos de fraude fiscal

La cantante podría ir a la cárcel en España si pierde el juicio donde enfrenta seis delitos de fraude fiscal.

| Internet

Espectáculos.- La cantante colombiana Shakira, una de las mayores exponentes de la música latina en el mundo, podría ir a la cárcel luego de que un juez determinara este miércoles que existen motivos suficientes para que la colombiana vaya a juicio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Después de tres años de investigación, la tarde de este 28 de julio, el juez determinó que la fiscalía acusa a la embajadora de buena voluntad de la Unicef, por evitar el pago de 14.5 millones de euros, comprendidos en seis delitos fiscales.

Según el informe, la fiscalía determinó que Shakira dejó de comprobar sus ingresos de 2012, 2013 y 2014, de acuerdo a lo declarado por la defensa de la cantantes y recogido por el medio español El País.

La cantante alega que durante esos años estuvo viviendo en Bahamas y solo visitó España de manera esporádica, sin embargo las autoridades e inspectores de Hacienda refieren que en dicho momento la cantante vivía en Barcelona junto a su esposo, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

El juez detalló que el proceso en que se encuentra la cantante actualmente es donde se determinará si existen los indicios legales para ir a juicio y no de “resolver la culpabilidad o la inocencia” de Shakira.

Te sugerimos: ¡Repunte durante los Juegos Olímpicos! Contagios por COVID-19 rompen récord en Tokio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.