Al momento

Entretenimiento

¡Luto en el rock! Fallece Dusty Hill, bajista y vocalista de la banda ZZ Top

La propia ZZ Top ha confirmado el deceso del músico que también fue fundador de la banda a través de redes sociales.

| Internet

Entretenimiento.- A través de redes sociales, la banda ZZ Top durante la tarde de este miércoles, confirmó la muerte de Dusty Hill, el bajista y fundador, a sus 72 años.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aún no hay mucha información al respecto, pero se confirmó por sus propios compañeros de la banda Billy Gibbons y Frank Beard, que el músico falleció mientras dormía en su casa de Houston, Texas.

La banda comunicó el deceso mediante un comunicado a través de su página de Facebook:

“Nos entristece la noticia de hoy que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su presencia firme, su buen carácter y un compromiso duradero de proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’. Siempre estaremos conectados a ese “Blues Shuffle in C.’ Te extrañaremos mucho, amigo – Frank y Billy”, escribió la banda en su cuenta de Facebook.

Aún no están claras las causas de su muerte, pero hace un par de semanas, Hill debió abandonar una gira de ZZ Top debido a un problema de cadera. Elwood Francis había tomado su lugar en las últimas presentaciones.

Flea, bajista de los Red Hot Chili Peppers, fue uno de los músicos que se despidió de Hill en Twitter:

https://twitter.com/flea333/status/1420462079249567746?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1420462079249567746%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fdusty-hill-zz-top-fallece-72-anos%2F657012%2F

Te sugerimos: ¡Tragedia en redes! Influencer cae de una grúa y graba su propia muerte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.