Al momento

Entretenimiento

¡Hay romance! Hijo de Niurka Marcos estrena noviazgo con Karol Sevilla

Tras una larga lista de especulaciones, al fin Emilio Osorio y Karol Sevilla confirman su romance con un video

| Internet

México.- Karol Sevilla y Emilio Osorio ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al demostrar en redes sociales que ya andan saliendo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La primera en hacerlo fue la protagonista de ‘Soy Luna’, quien a través de su cuenta de TikTok compartió un video titulado “Me tienes enamorada”, con el cual gritó su amor a los cuatro vientos por el hijo de Niurka Marcos.

En la grabación se puede ver a la joven dando una vuelta y después se lanza de espaldas hacia el suelo, instantes después aparece Emilio quien la sostiene entre sus brazos y concluyen el video dándose un tierno beso en la boca.

Dicho video también fue compartido por el hijo del productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con el siguiente mensaje: “Me tienes in love. Cheketa”.

https://www.instagram.com/reel/CR2Tv3Ri_qh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0027a133-9def-417f-8c2a-509f35ea43f5

La publicación suma millones de reproducciones y numerosos comentarios donde usuarios de las redes sociales han mostrado su admiración por la confirmación de esta tierna noticia.

“Eso no me lo esperaba”; “Hermosos”; “Amo esta pareja”; “Qué bonitos se ven juntos”; “Hermosa pareja”; “¿De qué me perdí? ¿En qué momento se hicieron novios?”, son solo algunos comentarios que se pueden encontrar.

Recordemos que hace unas semanas, Karol fue hospitalizada por fuertes dolores de amigdalitis y Emilio siempre se mantuvo al lado de la también cantante.

Ahora sus admiradores han entendido por qué el actor siempre estuvo cerca de ella, quien desde ahora es su novia oficial, noticia que aunque causó alegría entre los internautas, también rompió algunos corazones de sus fans.

Lee también: ¡Se fue con todo! Alejandra Guzmán arremete contra el papá de Frida Sofía: “No le daba ni para los zapatos”

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.