Al momento

Entretenimiento

¿Fan del terror y los aliens? Prepárate para la nueva temporada de American Horror Story

La serie creada por Ryan Murphy adelantó que la nueva temporada estará llena de misterio, criaturas marinas y extraterrestres.

| Internet

Entretenimiento.- Ryan Murphy nos dio un adelanto de la nueva temporada de la longeva y exitosa serie American Horror Story, la nueva entrega tendrá el título de American Horror Story: Double Feature y estará dividido en dos partes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque no se han dado a conocer los detalles sobre la trama, el tráiler revela que la primera se llamará “Red Tide” y la segunda “Death Valley”. El frenético adelanto muestra una especie de monstruosas sirenas enfrentándose a unos enanitos verdes, alienígenas que, según parece, finalmente van a regresar al show.

La nueva temporada contará con los actores clásicos de la serie entre los que se encuentran Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Lily Rabe y Finn Wittrock. Previamente, según el propio Murphy, la historia se tratará de dos mundos entrando en colisión y dos historias “una historia de arena” y “una historia de mar”. En el pasado, el show nunca se ha mudado a la playa o a un barco, por lo que será interesante ver que resulta de estos nuevos ambientes.

Si eres un fan de la serie, seguramente sabes que todas las temporadas de American Horror Story tienen lugar en el mismo universo y personajes de distintas temporadas hacen apariciones en otras. En el caso de los aliens, los vimos por primera vez en la segunda entrega, la cual narraba el terrorífico caso de un asilo para pacientes mentales que eran abducidos por ellos y regresaban con chips y, otros más, con extrañas habilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=L_IlGlNfeV4

Te sugerimos: El planeta rojo no deja de sorprender; NASA revela el secreto de cómo luce el núcleo de Marte

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.