HABITACION

¡Este si que es humilde! Kanye West muestra su dormitorio en el estadio Mercedes Benz de Atlanta

El rapero ha sorprendido por la habitación tan poco ostentosa donde habita hasta terminar su álbum Donda.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

EU.- Kanye West ha compartido con sus fanáticos cómo es su nuevo dormitorio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En Instagram, el diseñador de Yeezy reveló su habitación sorprendentemente mínima donde se estaba quedando.

La habitación simplista cuenta con una cama, televisión y un pequeño armario para guardar sus artículos. Contra la pared, Kanye alineó todos sus zapatos con una maleta abierta al lado.

El álbum del galardonado con el Grammy se titula así en honor a la madre del músico, Donda West, quien falleció a los 58 años tras complicaciones por una cirugía plástica en 2007. West presentó “Donda” ante el estadio repleto después de que anunciara dos días antes que realizaría la primera escucha pública de su muy anticipado álbum.

Apenas dijo unas pocas palabras al presentar su nueva música durante el evento, que reunió a varias celebridades como Rick Ross, Khloe Kardashian y Kim Kardashian West, la esposa de la que está separado, quien asistió con un traje completo rojo acompañada de los hijos de ambos.

El nuevo proyecto de West llega tras su álbum gospel de 2019 “Jesus is King”, que ganó un Grammy a mejor álbum cristiano contemporáneo. El año pasado West anunció en Twitter, con una colorida portada y la lista de canciones, el lanzamiento de su más reciente álbum.

En ese entonces sus tuits indicaban que su proyecto sería lanzado el mismo día que “Folklore” de su rival Taylor Swift, pero el álbum de West se pospuso. 

Lee también: Vinculan a proceso a 9 sujetos armados en Sonora; les asegura armas largas y cartuchos de distintos calibres