Al momento

Entretenimiento

Video: Despiertan con tierna serenata a Jorge Arce; así inició su cumpleaños "El Travieso"

El boxeador presumió cómo sus hijos lo despertaron para cantarle Las Mañanitas por el festejo de su cumpleaños en sus redes sociales

| Internet

Espectáculos.- El boxeador Jorge ‘El Travieso’ Arce, compartió esta mañana en sus redes sociales el emotivo video donde muestra el momento en que su familia lo despertó para cantarle las mañanitas con motivo de su aniversario.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Twitter, ‘El Travieso’ expresó su agradecimiento a Dios por tener familia y a sus amigos por compartir un año más de vida.

“Buenos días mi raza, agradezco primero a Dios, mi esposa, mis hijos, familia, y amigos, poder compartir un año más de vida con ustedes, gracias KG por hacer que mis días tengan sentido la vida es maravillosa compartirla contigo. P.D al despertar solamente doble mis rodillas”, expresó el boxeador.

https://twitter.com/TraviesoArce/status/1420053670192812040

En el video compartido se muestra el momento en que sus dos hijos lo despiertan con una serenata al ritmo de las mañanitas mientras cargan un pastel y le muestran su cariño con un beso y un abrazo, para posteriormente apagar las velas.

‘El Travieso’ ha compartido en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales momentos en familia, previamente había presumido el entrenamiento de su hijo Nazareth realizando una rutina de tres golpes que le indicó su papá.

Te sugerimos:  Pfizer y Moderna ampliarán estudio de aplicación de vacuna contra COVID-19 en niños de 5 a 11 años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.