Al momento

Entretenimiento

Laura Pausini prepara su debut en el cine internacional; rodará una película escrita por ella

La famosa cantautora italiana, Laura Pausini, ha comenzado el rodaje de una película inédita de su autoría.

| Internet

Entretenimiento.- Laura Pausini, una de las grandes voces de la música internacional, famosa cantautora italiana, ha decidido probar una nueva faceta en su carrera artística, con el rodaje de una película fruto de su imaginación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a un comunicado de Amazon Studios, este largometraje constituye el debut de la famosa cantante de “Entre tú y mares”, en el mundo del cine; estará disponible en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video en 2022.

Producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta, es un proyecto que ha causado sensación entre los fanáticos de Pausini.

Laura Pausini prepara su debut en el cine internacional; rodará una película escrita por ella

En el comunicado no se informa de momento el título de la película pero si anticipa que nos mostrará la verdadera alma de la cantante (y ahora cineasta).

“Este proyecto inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”, dice el comunicado.

https://twitter.com/LauraPausini/status/1417448209333559297

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, ha dicho Laura Pausini respecto al comunicado.

Además, a través de sus redes sociales, la artista explica que lleva trabajando en este proyecto desde febrero de 2020, tras un encuentro con Amazon Studios, se dio cuenta de que había una historia que nunca había contado y que era importante para ella sacarla a la luz.

Laura Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Ivan Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción “Io Sí (Seen)”, que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.

Laura Pausini prepara su debut en el cine internacional; rodará una película escrita por ella

Te sugerimos: ¡Por sexista! Equipo de balonmano se niega a competir en bikini; Pink se suma y pagará la multa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.