Al momento

Entretenimiento

¡Sammy Pérez está mejorando! Manager informa que el querido comediante ya no está intubado bocabajo

El representante de Sammy informó que continúa con un tubo que le lleva aire a los pulmones, pero dejó de estar bocabajo.

| Internet

Espectáculos.- Erick, representante del querido comediante y actor Sammy Pérez, ha dado el último informe acerca del estado de salud, donde indica que continúa intubado por su caso grave de COVID-19, pero ya no está bocabajo, además que su oxigenación ha presentado mejores niveles durante las últimas horas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue a través de un video en su cuenta de Instagram, donde el representante dio a conocer las nuevas noticias acerca de la salud del comediante, precisó que tras permanecer más de 72 horas volteado, los médicos decidieron colocarlo bocarriba como parte del tratamiento.

“Hemos platicado con el doctor y pues va mejorando de a poco, obviamente es una situación complicada, bastante difícil, a partir del día lunes, en que él fue intubado, estuvo bocabajo por 72 horas, el día de hoy a las 11:00 de la mañana las cumplió”, expresa en el video.

El representante señaló que Sammy presenta niveles de oxigenación entre 90 y 95 puntos, además que ha sido reducida la intensidad de los ventiladores a los que está conectado desde el lunes pasado.

“Y el médico nos dijo que este cambio de estar bocabajo a estar bocarriba, pues era un cambio bastante delicado y bueno nosotros seguimos mandando esta buena energía a Sammy”, añadió.

https://www.instagram.com/tv/CRqPV5ntr0S/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos:  ¡Caída masiva! No eres tú, internet está fallando a nivel global

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.