Al momento

Entretenimiento

¡Podría ir a la cárcel! Ex RBD Christian Chávez fue acusado por su ex pareja

El ex pareja del cantante Christian Chávez, lo denunció por haber arremetido en su contra.

| Internet

Espectáculos.- Maico camper, ex novio del cantante Christian Chávez, hace un año demandó al también actor por haber arremetido en su contra, ahora el abogado del holandés ha revelado que todo está listo para vincular a proceso al actor.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abogado asistió a una entrevista para Ventaneando, donde expresó que acudirán ante otra instancia legal para que el proceso retome su curso ya que las autoridades no han prestado mucha atención al caso.

“La Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización, el tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal, me refiero a pasar con un juez de control en materia penal de la Ciudad de México y que sea el juez quien continúe con toda esta situación para esclarecer los hechos con motivo de la denuncia por parte de Maico en contra de Christian”, expresó el abogado Óscar Mora.

https://www.instagram.com/p/CRrdz8qJMKq/?utm_source=ig_web_copy_link

“Si la Fiscalía no resuelve pronto esta situación, tenemos que vernos en la necesidad nosotros como asesores jurídicos de Maico de acudir con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía de cara a continuar con este procedimiento”, añadió.

La defensa de Maico, destacó que no está cerrado a llegar a un acuerdo con el artista, pero que debido a la indiferencia de Christian Chávez, que se encuentra ignorándolo, se ha visto obligado a tomar esta decisión.

Te sugerimos: ¡Le llueve a Big Boy! Arturo Islas te dice cómo participar y viajar gratis al ‘Santuario Ostok’

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.