Al momento

Entretenimiento

"Votando con las nalgas como siempre": Chumel Torres se burla de Mariana Rodríguez y Samuel García

Chumel Torres recordó el incidente en que Samuel García le dijo que estaba enseñando demás a Mariana Rodríguez durante una transmisión y desestimó su denuncia por violencia de género

| Internet

A través de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió una captura de pantalla en la que se observa a la influencer con la frase “la resolución del INE implica violencia de género”; en su publicación, Chumel Torres se mofó de que en el estado del norte se votó “con las nalgas”, como “siempre” se ha hecho, recordando también las pasadas elecciones donde quedó electo el actual gobernador Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Nuevo León, votando con las nalgas. Como siempre”, escribió en su red social.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1418267236733755399?s=20

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar; uno de sus seguidores declaró que Mariana Rodríguez tiene una idea equivocada de que es violencia de género, y con un ejemplo explicó que violencia de género fue cuando Samuel García le pidió que no enseñara la rodilla en un video transmitido en vivo en sus redes.

“Violencia de género cuando tú güey se pone como gorila porque enseñas la rodilla en un live”, escribió.

“Creo que esa muchacha no ha de tener ni idea de lo que significa “violencia política de género” porque no entiende la razón por la cual está multando el INE”, comentó otro usuario.

Una internauta coincidió en que no es violencia de género, pues “pasarse de los presupuestos permitidos para la campaña no está bien. Sabemos que es tu esposo y no le ibas a cobrar pero aun así eres un medio de comunicación y cada mención tuya vale una cantidad y se debe contabilizar”.

Las críticas de la multa impuesta por el INE a Samuel García y su esposa se volvieron tendencia en Twitter, por lo que varias figuras públicas también han comentado sobre el tema.

https://www.instagram.com/tv/CRk0_JPAG9Z/?utm_source=ig_web_copy_link

La periodista María José explicó que la marca MARIANA RODRÍGUEZ está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y entre otros, “ampara servicios de publicidad. El cuento de que ‘no es una cosa a la que le pueden poner precio’, no se lo compra nadie. Su nombre es una marca bajo la cual se comercializan servicios, fin. No es difícil”, aseguró.

 Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.