Al momento

Entretenimiento

¡Tenía la primera dosis! Revelan que Sammy Pérez estaba vacunado cuando se contagió de COVID-19

En el programa 'Hoy' se reveló que el comediante pudo haberse contagiado en un evento social de la Ciudad de México.

| Internet

Espectáculos.- El manager de Sammy Pérez expresó en el programa ‘Hoy’ que el comediante continúa hospitalizado tras haberse contagiado de Covid-19 y que se pudo haber contagiado cuando realizó un viaje a la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hace semana y media tuvo unos compromisos familiares hizo el viaje a la ciudad de méxico, yo creo que fue en ese lapso el contagio”, expresó Erick, manager de Sammy.

Erick, dio a conocer además que a Sammy Pérez ya le habían aplicado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

“Él lo que me había dicho es que ya estaba con la primera dosis, de ahí Sammy nunca presentó ningún síntoma; no estaba enfermo de nada. tuvo una operación hace años, pero no era una persona que padeciera enfermedades”, añadió.

Expresó además que el comediante, se encuentra intubado y sedado por la condición de sus pulmones, previamente la pareja de Sammy señaló que presentó tos pero de pronto comenzó a tener más síntomas que los alarmaron.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. y pues no se veía mal, la verdad. y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía covid, con la prueba”, expresó la pareja del comediante.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de Sammy, ya que el manager indicó que deberán esperar a ver cómo evoluciona.

Te sugerimos: ¡Castigo por no usar cubrebocas! En este lugar del país, detienen y dan hasta 36 horas de cárcel

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.