Al momento

Entretenimiento

"Yo no soy ninguna cosa": Mariana Rodríguez arremete contra el INE por multa de 55 millones a Samuel García

Mariana Rodríguez denunció que le parece ofensivo y un limitante a su libertad de expresión, por parte del INE al tratar de multar a su esposo Samuel García por recibir su apoyo en las pasadas elecciones

| Internet

Mariana Rodríguez reaccionó a las sanciones que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE), luego de que multara con 55 millones de pesos al partido Movimiento Ciudadano (MC) por uso de redes sociales de la influencer para promover la candidatura como gobernador de Nuevo León de su esposo en las intermedias pasadas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Buenas noches. Pues yo tomándome unos días, chabacanos, ¿cómo están? Hace unas horas la Unidad de Fiscalización del INE, notificó a Samuel que le quieren poner una multa por 55 millones de pesos y déjenme les cuento porqué. Ellos dicen que yo le debí haber cobrado a mi esposo 27.8 millones de pesos”, explicó Mariana en una de sus publicaciones más recientes en Instagram.

La famosa influencer, que será la futura Primera Dama del estado norteño, argumentó que le parece ofensiva la resolución de las autoridades electorales. Aseguró que en ningún momento le cobró a su esposo por sus publicaciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CRk0_JPAG9Z/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“Así es, escucharon bien 27.8 millones de pesos, por las historias y fotos que yo subí con él. Como obviamente, yo no le cobré a mi esposo, lo quieren multar por 55 millones de pesos. Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran ponerme a mí un precio y además usar el éxito de mis redes y de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión”, expresó en su más reciente publicación.

En su discurso, reiteró que no es alguien a quien “le pueden poner un precio”. Adelantó también que notificará a sus seguidores de futuras resoluciones y notificará si finalmente el MC pagará por la multa que al momento le pesa al partido por proselitismo de la empresaria.

“Como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir: yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner ningún precio. De corazón, confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con responsabilidad, con imparcialidad y de acuerdo a la ley. En los próximos días les voy a estar informando de cómo se resuelve todo y cómo nos va. Quería comentarles la situación actual, para mí es muy triste e inofensivo a la vez.”, dijo.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.