Al momento

Entretenimiento

Ricky Martin tacha de egocéntricas a personas que no se quieren vacunar contra COVID-19

El cantante pidió a sus seguidores a no caer en desinformación acerca de las vacunas contra el coronavirus.

| Internet

Entretenimiento.– A través de sus cuentas oficiales, el cantante Ricky Martin envió un mensaje a todos su seguidores que no quieren vacunarse contra el Coronavirus y que hacen campaña de desinformación acerca de la vacuna.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El cantante ha pedido a sus seguidores tener consciencia sobre la desinformación y mitos de la inmunización contra el Covid-19, y en repetidas ocasiones ha realizado campañas a favor de la vacunación a través de la fundación que lleva su nombre.

En esta ocasión, decidió utilizar sus propias redes sociales para fomentar la vacunación contra el Covid-19 y compartió algunas infografías en inglés y español sobre la desinformación respecto a las diferentes vacunas.

“Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. incluso alguien que terminara en el hospital. lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. no seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en youtube. no se trata de ti, se trata de todos los demás. vacúnate ya”, publicó.

En la publicación, tachó de egocentristas a quienes tomaron la decisión de no vacunarse teniendo la posibilidad de hacerlo.

Te sugerimos: Vacunarse es la herramienta para estar protegido: CDC ante aumento de variante Delta de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.