Al momento

Entretenimiento

¡Por si no lo viste! Así luce el vestido de novia que diseñador creó con miles de cubrebocas; chécalo

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, fue el sitio web del planificador de bodas Hitched, quien financió el vestido para celebrar el regreso de las bodas después del Día de la Libertad

| Internet

EU.- El diseñador Tom Silverwood cosió material de 1,500 cubrebocas para crear el impresionante vestido de novia, largo hasta el suelo.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios internacionales de comunicación, fue el sitio web del planificador de bodas Hitched, quien financió el vestido para celebrar el regreso de las bodas después del Día de la Libertad. 

Sarah Allard, editora de Hitched, dijo: “Estamos encantados de que las bodas regresen a Inglaterra sin restricciones legales a partir de hoy”.

“Con miles de bodas programadas para este verano, las parejas ahora pueden esperar la reapertura de las pistas de baile, recepciones de bebidas de pie y fotografías llenas de caras sonrientes con el levantamiento de las restricciones”.

https://twitter.com/PixiedustJtT/status/1417439141470498818

The Sun está haciendo campaña por el reciclaje de mascarillas, ya que cada semana se tiran 100 millones en el Reino Unido, y muchos de ellos dañan o incluso matan a aves y animales.

Lee también: ¿Qué te traerán los horóscopos hoy? Así vienen las predicciones este miércoles 21 de julio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.