Al momento

Entretenimiento

¡No se salvó! Comparan a Laura G con Jolette por cantar pésimo en concurso de Venga La Alegría

La conductora ya había recibido duras críticas de los internautas debido a su falta de preparación musical que salió a la luz después de su errada interpretación de "El chico del apartamento 512"

| Internet

México.- Laura G volvió a causar polémica en las redes sociales tras su presentación en el reality de canto que se transmite en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La conductora ya había recibido duras críticas de los internautas debido a su falta de preparación musical que salió a la luz después de su errada interpretación de “El chico del apartamento 512”, de Selena Quintanilla; sin embargo, en esta ocasión la famosa generó una fuerte polémica en Twitter por los comentarios que emitieron los jueces durante su participación. 

Este lunes en el matutino de TV Azteca, Laura G acaparó los reflectores luego de su actuación en Quiero cantar, esto pese al enfrentamiento que protagonizó Bella de la Vega en contra del grupo de Las Sobrevivientes (conformado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia).

https://www.instagram.com/p/CRhCIdCBYt7/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a77e173e-c42b-4b4c-8686-949f064254c0

Previo a su actuación, la también locutora indicó que el estreno del reality de canto la dejó exhausta, pero que no había quitado el dedo del renglón en su preparación.

Una vez que Laura G terminó de cantar, el panel de jueces, comandado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, indicaron que sufrió un traspié cuando comenzó a interactuar con el modelo y los nervios terminaron por traicionarla.  “Ibas perfecta, tu media voz muy bien, sin desafinar. Entro el modelo y no sé… es la falta de costumbre, como que hiciste ‘ay’, y ahí empezaste a desafinarte y me dolió mucho porque ibas bien. Tendrías que haber ensayado un poco más con el modelo”, dijo Banquells. 

Horacio Villalobos mencionó: “Hubo unas desafinaciones espeluznantes, ibas muy bien con tu media voz de pujido, es una buena herramienta para poder irte sobre esa línea, mientras te preparas para dar los tonos altos (…) El elemento de traer un chacal, me pareció muy bien porque un chacal siempre adorna y me encantó que no te lo fajaste sino que fue una cosa útil porque además eres una mujer casada”.

https://www.youtube.com/watch?v=vyKfxZjHG74&t=2s

https://twitter.com/Patan_Principe/status/1417166696574590982?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417166696574590982%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ftelevision%2Fvenga-alegria-laura-memes-cantar-comparan-jolette

https://twitter.com/shalala_013/status/1417165408986177549

Lee también: ¡Eres magia! Paulina Peña presume fotografía al lado de Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.