Al momento

Entretenimiento

¡Se merece un "chachetadón"! Lalo Mora es destrozado en redes sociales y lo llaman ‘viejo puerco’ por besar a mujeres

En el programa Sale el Sol, los conductores se le fueron a la yugular al cantante de regional, por aprovecharse de su fama para acosar a estas mujeres

| Internet

México.– Lalo Mora ha causado fuerte polémica en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que aparece besando en la boca a sus fans y hasta ‘metiéndoles’ la mano.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de Instagram se viralizó una grabación en donde el intérprete, aparece dentro de una camioneta mientras varias seguidoras se acercan a tomarse fotos con él.

En el programa Sale el Sol, los conductores se le fueron a la yugular al cantante de regional, por aprovecharse de su fama para acosar a estas mujeres, que si bien no lo detuvieron, esto no confirma que estaban de acuerdo.

Qué barbaridad, nos indignó mucho este video, permite que solo las mujeres se acerquen a tomar una foto, todavía se relame los bigotes, ay no no, qué coraje me dio “, manifestó Ana María Alvarado.

Sin embargo, Lalo se aprovecha de varias de estas mujeres y se las acerca mucho, incluso se ve cuando besa a una rubia en la boca. Además, a otra fémina que lleva una blusa azul le coloca la mano en la cintura y la introduce un poco entre sus ropas.

Qué asco”, mencionó Álex Kaffie.

Es una falta de respeto, me indigna ver esas imágenes, no puedes utilizar tu imagen y tu fama para hacer esas cosas”, remató Joanna Vega Biestro.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=201&v=Jc4jaXeQHR8&feature=emb_logo

Pero eso no es todo, el cantante regio, recibió un sin fin de comentarios negativos, por parte de los usuarios en las redes sociales.

Lee también: Trasciende la muerte de Sammy Pérez por COVID-19; esto es lo que se sabe

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.