Al momento

Entretenimiento

¡No se crean los rumores! Sammy Pérez sigue vivo pero se encuentra delicado de salud

Erik de Paz, representante de Sammy Pérez indicó que cualquier información oficial se dará a través de la cuenta del comediante e instó a no caer en rumores falsos

| Internet

Hace una horas Erick de Paz, representante de Sammy Pérez, dio una actualización sobre el estado de salud del actor y desmintió que este haya fallecido, como presuntamente se reportó en redes sociales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, el empresario aclaró que Sammy continúa con vida, a pesar de que se encuentra en un momento “muy delicado”. Además pidió consideración con la familia del actor que ganó fama por su participación en el canal de Eugenio Derbez, XH DERBEZ.

https://www.instagram.com/tv/CRiMbcbBnTC/?utm_source=ig_web_copy_link

“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”, expresó en el audiovisual el representante de Sammy, quien aseguró que toda la información oficial se dará a conocer a través de ese perfil.

“Créanme que solo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”, continuó.

https://www.instagram.com/tv/CRjd9H8hAGb/?utm_source=ig_web_copy_link

Según narro, actualmente el actor se encuentra todavía delicado y en observación médica tras ser intubado. Mientras tanto, la familia de Sammy pidió a sus seguidores apoyo económico para liquidar el tratamiento médico del intérprete.

En la cuenta de Instagram de Sammy, la familia publicó un video en el que dieron los datos bancarios para que los seguidores del actor puedan depositar alguna cantidad en apoyo al actor y a sus familiares y detallaron el estado de salud de Sammy.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.