Al momento

Entretenimiento

¿Se acabó la Tusa? Karol G y Anuel AA aparecen juntos en un restaurante de Miami

A pesar de que Anuel confirmó su separación, la expareja ha sido captada en más de un par de ocasiones compartiendo momentos románticos

| Internet

Karol G y Anuel AA aparecieron juntos de nuevo. La pareja de cantantes fue captada por unos paparazzis mientras se encontraban en un restaurante en Miami. Todo indica que el encuentro puede tratarse de una posible reconciliación, a pesar de que ambos confirmaron en el mes de abril su ruptura.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hace mucho tiempo que la pareja de artistas dejó de compartir imágenes juntos en sus redes sociales, lo que generó un sin fin de especulaciones sobre su relación amorosa y puso en alerta a los fans.

Sin embargo, ninguno de los dos aclaró los rumores difundidos por los medios de comunicación y, hasta ahora, solo compartían mensajes en sus redes sociales que dejaban ver que ambos continuaban sus caminos por separado.

En un nuevo video difundido por el programa de televisión de Telemundo “Suelta la sopa”, Karol G y Anuel AA se dejan ver juntos en un restaurante, donde compartieron alegres en compañía de otros amigos.

https://www.instagram.com/tv/CQzHMMCActb/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de la cordialidad con la que se ve conversando al puertorriqueño y a la colombiana, ella intenta pasar desapercibida, seguramente consciente de que las cámaras la grababan, buscó ocultar su rostro.

Pero el aspecto inconfundible de la intérprete de “Bichota” la delata, pues en varias ocasiones se notó su larga y particular cabellera verde que sobresalía de la sudadera negra que llevaba puesta.

Anuel AA y Karol G se convirtieron en la pareja favorita de los seguidores del género urbano, por lo que la noticia de su separación causó tristeza entre sus fans. Sin embargo, la historia de amor parece no llegar a su fin.

Esta no es la primera vez que se ven compartiendo juntos. Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de la cantante paisa, “KG0516”, fueron vistos abrazados y en un tono romántico durante la celebración.

A pesar de que en días anteriores Anuel confirmaba el fin de su noviazgo diciendo en una transmisión en vivo por Instagram: “Karol y yo, ahora mismo, llevamos como cuatro meses que no estamos juntos”, según publicó también la revista Hola.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.