Al momento

Entretenimiento

¡La música está de luto! Asesinan a vocalista de la Banda Sinaloense "La Acelerada"

Néstor Valdez fue asesinado mientras cantaba en un salón de fiestas de San Luis Río Colorado, Sonora

| Internet

San Luis Río Colorado, Sonora.- Néstor Valdez vocalista de la Banda Sinaloense “La Acelerada”, murió tras sufrir un ataque armado en el interior de un salón de fiestas en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Alrededor de las 21.30 horas de la noche del viernes 16 de julio, el joven músico fue asesinado cuando cantaba.

Los hechos se registraron en un salón de fiestas ubicado por el callejón Tlaxcala y calle 11 de la colonia Sonora. Por la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital de Mexicali, Baja California, donde horas más tarde falleció.

https://www.facebook.com/Nikovejar2013/photos/a.122372742626481/348011506729269/

Sus compañeros de la Banda Sinaloense “La Acelerada” confirmaron el deceso en redes sociales y le dedicaron mensajes de despedida.

“Descanse en paz el amigo músico Néstor Valdez ex vocalista de Banda La Acelerada, quien colaboró con nosotros en la grabación del video ‘Te vas a arrepentir’ de Alex Inda, nos unimos en su dolor, sin duda alguna una lamentable pérdida, pronta resignación para sus compañeros, amigos y familia”, se le despidió.

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.