COVID-19

¡En la cuerda floja es poco! La salud de Sammy Pérez se complica y podría ser intubado

El comediante Sammy Pérez se encuentra hospitalizado por COVID desde el pasado 16 de julio

¡En la cuerda floja es poco! La salud de Sammy Pérez se complica y podría ser intubado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las malas noticias siguen surgiendo entorno a la salud del comediante Sammy Pérez, quien hace unos días se confirmó que padecía COVID-19.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El humorista de 55 años se encuentra “en la cuerda floja”, ya que las personas más allegadas a él señalaron que su salud ha empeorado.

Este domingo 18 de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Erik de Paz, representante de Sammy, informó que se encuentra luchando una batalla importante contra el virus, por lo que su estado es grave.

El manager detalló que Sammy fue ingresado a un centro de salud privado el pasado viernes, esto debido a complicaciones por coronavirus.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo.

Por otro lado, Erick de Paz explicó que la última noticia a mediodía es que Sammy aceptó el aparato, “está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”.

A través de medios Coahuila trascendió que días antes de ser hospitalizado por COVID, Sammy Pérez fue invitado especial al festejo organizado por Pedro Damián Ibiza, que tuvo lugar en el salón Amatea, reporto Zócalo en su edición digital.

Con información de Infobae