Al momento

Entretenimiento

Video: Terrible accidente sufre autobús de Pancho Barraza en carretera de Nayarit

El aparatoso accidente se reportó esta mañana en una carretera de Nayarit, en un comunicado, el cantante expresó que el chófer está siendo intervenido quirúrgicamente, mientras él y los demás solo sufrieron algunos golpes.

| Internet

Espectáculos.- Se reportó esta mañana que el autobús del cantante sinaloense Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente en carreteras de Nayarit, en un comunicado, el cantante expresó que el chófer está siendo intervenido quirúrgicamente, mientras él y los demás solo sufrieron algunos golpes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el camión viajaba rumbo a Mazatlán después de la presentación que tuvo el cantante en Leon, Guanajuato, concierto parte de su tour Papá Soltero.

El cantante compartió un comunicado donde se informó acerca del accidente, donde declara que tanto él como los músicos sufrieron algunos golpes que afortunadamente no son de gravedad, debido a que la parte delantera recibió el mayor impacto, el chófer está siendo intervenido quirúrgicamente, envió un agradecimiento por la preocupación y muestras de cariño a sus seguidores.

“Me informan que Pancho y los integrantes de la banda venían dormidos. Algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, reporta una publicación en Instagram.

En las fotos compartidas a través de redes sociales, se aprecia en el estado que quedó el autobús después del accidente, con un gran daño material, dejando partes de metal tiradas a lo largo de la carretera.

En el diario El Sol de León, mencionaron que Pancho Barraza, acudió este viernes 16 de julio a la Velaria de la Feria de Verano en León, Guanajuato, para festejar sus 30 años de carrera musical.

https://twitter.com/linea_directa/status/1416486857471250432?s=08

Te sugerimos: ¡Trágico! Influencer pierde la vida al resbalar por tomarse una selfie en cascada

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.