Al momento

Entretenimiento

La divertida cumbia sobre la vacunación que se vuelve viral en TikTok

El grupo musical Chaplin Show se ha vuelto viral en redes con esta cumbia donde nombra a las diferentes vacunas, que ya lleva más de 1,8 millones de reproducciones.

| Internet

Entretenimiento.- El grupo musical Chaplin Show, con una modificación ingeniosa de la letra 17 años de los Angeles Azules, ya alcanzó más 1.8 millones de vistas y es tan popular que llegó a los medios internacionales.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El grupo compuso esta divertida cumbia donde nombra diferentes vacunas, como ya es de costumbre de esta casa humorística, alrededor de dos temas bastante sonados: La vacunación contra el Covid-19 y la polémica por la canción del grupo musical Los Ángeles Azules.

Aprovecharon y realizaron una pegajosa canción incentivando a las personas a que se vacunen contra el Covid-19.

“Amigo, sabes, me acabo de proteger, hice la fila y por fin me vacunaron, esta es la vacuna que tanto esperé, porque soy mayor de 18 años”, dice la canción.

https://youtu.be/MDW87IrJw_c

En redes, ha causado furor la canción entre los internautas y ha sido compartida cientos de veces, donde aplauden la creatividad del grupo al crear esta divertida canción.

https://twitter.com/panaclo/status/1415012828201816066

Te sugerimos: Video: ¡Accidente en Disney! Minnie Mouse enseña de más en París

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.