Al momento

Entretenimiento

¿No habrá riesgo de contagios? Chumel Torres pide a la OMS advertencia para AMLO por regreso a clases

AMLO anunció que el próximo regreso a clases presenciales será en agosto pese al repunte de contagios

| Internet

Chumel Torres pidió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que lance un llamado de atención al presidente Andrés Manuel López Obrador debido a que el mandatario aseguró que “hay condiciones” para el regreso a clases presenciales en el próximo mes agosto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“¿No se puede hacer algo con esta inmensa mentira de López Obrador que pone en riesgo a muchísimas personas? ¿Un llamado de atención? ¿Una advertencia? ¿@OPSOMSMexico @opsoms?”, redactó el youtuber después de que la cabeza del gobierno federal afirmó que no habrá problemas de contagios que puedan poner en riesgo a menores y al personal educativo.

https://twitter.com/ChumelTorres/status/1415756950931918858?s=20

 

Durante la conferencia mañanera del jueves 15 de julio, AMLO aseguró: “no vamos a tener para entonces problemas de contagios, que puedan poner en riesgo a los niños, jóvenes a maestras, maestros al personal educativo, porque está demostrado que afecta más a las personas mayores, ya para entonces vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores, todos”. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, especialmente porque Torres es uno de los más fervientes críticos del gobierno federal y muchos usuarios aprovecharon tal situación para mostrar su enojo ante el hipotético regreso a las aulas.

“¿Quién le dijo que todo está bien? ¡No lo está! Nos va a hacer regresar a clases al precio que sea, por eso puso otro florero en la SEP que ni hablar sabe. Como se la pasa de viaje, ha de creer que no pasa nada, como los maestros y alumnos viajáramos en Suburban blindada”, escribió una usuaria.

Mientras que otro usuario criticó incluso la implementación del semáforo epidemiológico: “si con una breve reapertura hubo contagio, ahora que quieren a todos en las escuelas van a aumentar más. deben mantenerlo parcial o con sistema híbrido, al final de nada sirvió su sistema de semáforo si terminan activando lo que no deberían según el color”.

 Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.