Al momento

Entretenimiento

¡Crea tus propios emoticones! Así puedes hacerlo en WhatsApp

Es importante señalar que esta app solamente está disponible para los móviles con sistema operativo Android

| Internet

México.– Algunos emoticones en redes sociales como  Facebook son dibujos gigantes con diversos personajes y figuras los cuales se envían  pulsando el ícono y soltándolo cuando llega al tamaño que deseamos y en otras redes sociales como WhatsApp existe gran variedad  de emojis, pero ahora habrá algunas novedades en la app de mensajería.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta nueva forma de combinar emoticones, no es una herramienta oficial de la plataforma, por lo que para hacer lo necesitas descargar una aplicación de terceros.

Estamos hablando de la app de Google Play Gboard, la cual es un teclado especial de la compañía de Mountain View para la plataforma Android, esta función también está disponible la combinación de dos emojis para crear uno nuevo. 

Es importante señalar que esta app solamente está disponible para los móviles con sistema operativo Android.

te explicamos paso a paso cómo es que puedes mezclar dos emojis para crear uno nuevo.

Así puedes crear un nuevo emojis

Lo primero que tienes que hacer es instalar la mencionada app Gboard, posteriormente tendrás que abrirla y activarla como teclado principal. Hay que señalar que la aplicación tiene configuraciones en las cuales se puede modificar el tema y realizar la escritura gestual.

Ya que tengas bien instalada la aplicación tienes que abrir WhatsApp y te darás cuenta que en automático tu teclado ya habrá cambiado y ya tendrás la opción de combinar emoticones  y crear uno nuevo.

Por último debes saber que cuando instalas Gboard, esta función también está disponible para otras app de mensajería instantánea como lo son Telegram, Signal, Messenger, además para las redes sociales Facebook e Instagram.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Andan muy apagados tus contactos de WhatsApp? Anímalos con estos mensajes motivadores

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.