Al momento

Entretenimiento

¿Y Pablo Montero? Andrea Escalona y la soltería no se están llevando bien

Al terminar su relación con el chef Sebastián Hernández , las cosas no están del todo bien para Andrea Escalona y esto ha afectado su estado de ánimo por completo

| Internet

Andrea Escalona es una de las conductoras más queridas del matutino Hoy. En compañía de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y los demás integrantes del equipo, ameniza las mañanas de la audiencia, a pesar de estar atravesando un complicado momento en su vida sentimental.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La conductora llevaba meses de relación con el chef Sebastián Hernández pero al parecer las cosas no terminaron del todo bien y esto ha afectado su estado de ánimo por completo.

https://www.instagram.com/p/CRHLxgYrFDm/?utm_source=ig_web_copy_link

El periodista Alex Kaffie reveló que la relación entre Andrea Escalona y Sebastián Hernández había llegado a su fin, dejando así a la conductora completamente destrozada y con el ánimo por los suelos.

Kaffie hizo esta revelación en la columna que escribe para El Heraldo de México, donde comentó “Me entero que Andrea Escalona nuevamente está soltera. Sí, la conductora de “Hoy” llora por los rincones tras el cortón (el segundo) que le dio el chef Sebastián Hernández”.

https://www.instagram.com/p/CRO5jliLSaq/?utm_source=ig_web_copy_link

En su cuenta Instagram, la conductora no parece estar nada triste, por el contrario, ha publicado varias fotos de su viaje a los parques de Disney y Universal en Florida donde disfruta como una niña.

“Quédate con quien te vea … como yo veo a mi paleta, comiéndome a Mickey” escribió Andrea Escalona al lado de su más reciente foto, donde aparece en parque Disney con su respectivo cintillo de orejas y una playera de Minnie Mouse.

https://www.instagram.com/p/CRUhEhrAhw0/?utm_source=ig_web_copy_link

La conductora parece estar viviendo un momento lleno de alegría, en paralelo a su supuesta decepción amorosa. Ni ella ni su ex pareja han mencionado nada al respecto hasta los momentos.

Andrea Escalona continúa también enfocada en su trabajo dentro del matutino Hoy. Ha compartido fotos con las últimas estrellas invitadas al programa, entre ellas Vadhir Derbez, quien estuvo promocionando su nueva película El Mesero.

Con información de Publimetro

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.