Al momento

Entretenimiento

¿Por qué Buchanan’s es tan popular en México si es de los peores Whiskeys del mundo?

La revista “Mientras y Después” se dio a la tarea de realizar un estudio en mil 145 botellas de todas las versiones de Whiskey para encontrar cuáles son las mejores y peores marcas

| Internet

La popularidad que Buchanan’s tiene en México no es casualidad, ni se debe a una buena estrategia de marketing, está más bien vinculada a una ola de sucesos referentes a los narcocorridos que existe desde hace más de 10 años, canciones donde se mencionaba esta bebida hecha mediante el destilado de diferentes granos como la cebada, el centeno, el trigo y el maíz. Pero la realidad es que la calidad del producto difiere de la inmensa fama que le precede.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un estudio reciente que mostró los 100 mejores whiskys del mundo y no, Buchanan’s no aparece ni de broma, por lo que estaría considerándose como uno de los peores.

https://youtu.be/3rsTuNObBcE

Desde hace algunos años las canciones que hacen apología al delito han nombrado entre sus letras marcas de ropa y tecnología así como de vinos o cerveza, tal es el caso de Buchanan’s que ha incrementado sus ventas tres veces, ya que hace una década en el mercado alcanzaba apenas un 7 por ciento. Parte de la popularidad del whisky se debe a la premiumnización o el estatus generado mediante campañas publicitarias, precio y experiencias que lo destacan de otras marcas, lo que incrementa en aquellas naciones donde la clase media tiene deseos de ‘ser’ o ‘pertenecer’ y con la adquisición de este tipo de productos creen ganar un estatus.

Sin embargo la revista “Mientras y Después” se dio a la tarea de realizar un estudio en mil 145 botellas de todas las versiones del destilado, en el que tuvieron participación más de 4 mil 500 marcas de todo el mundo con diferente aroma, sabor, terminado, balance y complejidad. El estudio arrojó a The Yamazaki, Single Malt, Sherry William, Larue Weller, Zaserac Rye 18 years old, Four Roses limited edition y Roses limited edition, como los mejores whiskys del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.